La noche del lunes 1 de agosto de 2022 se registró un caso de sicariato en Guayaquil. La víctima fue atacada cuando se encontraba con su hijo.

La víctima fue identificada como Juan Pablo A. R., quien habría salido recientemente de la cárcel. El ataque se registró fuera de su vivienda ubicada en la Ciudadela 9 de Octubre, sur de Guayaquil. El menor también resultó gravemente herido.

En acciones investigativas ejecutadas por la Fiscalía y la Policía Nacional, en la vivienda de la víctima fueron hallados USD 5 000 000 camuflados en maletascajas mochilas.

Fiscalia solicitará de manera inmediata al juez de Flagrancia una orden especial a fin de que el dinero sea inmovilizado e ingresado a las cuentas del Banco Central del Ecuador, según estipula el art. 552 del COIP. También se indagará el origen del dinero

La Fiscalía informó de este hallazgo a través de su cuenta de Twitter este martes 2 de agosto. En los mensajes detalla que solicitará de “manera inmediata al juez de Flagrancia una orden especial a fin de que el dinero sea inmovilizado e ingresado a las cuentas del Banco Central del Ecuador, según lo estipula el art. 552 del COIP”.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *